Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Actualidad

Descubre las tendencias de moda en cocinas para este 2018

Viernes, 6 de abril de 2018
  • uniformes hostelería

Del mismo modo que los locales gastronómicos de nuestro país están cada vez más alineados con los diseños vintage y clásicos, los uniformes de nuestros cocineros para 2018 parece que siguen sus mismos estilos.


La tradición vuelve a las cocinas y salas de locales de restauración y lo hace con unas chaquetillas de cocina clásicas, que optan por colores de siempre pero con la posibilidad de personalizarlos con detalles y accesorios originales.
 

GM7 Uniformes te ofrece una amplia variedad de ropa de trabajo de hostelería como delantales, chaquetillas, camisas, gorros, etc. cómodos, resistentes y muy combinables para facilitar a todo tu personal que vista a la moda con el uniforme de su trabajo. Además, podrás personalizar cualquiera de las prendas laborales que elijas con la marca o logotipo de tu empresa con acabados de primera calidad.

 

 

Invasión de colores


Aunque la actual moda vintage nos lleva a la tendencia de la vuelta de las pajaritas, los tirantes y los chalecos, en el área de las chaquetillas de cocinero estamos experimentando una explosión de colores en muchos de los nuevos diseños que nos están llegando, tanto para chicos como para chicas. Granates, azules, morados, turquesas, marrones… son algunos de las apuestas más llamativas de esta primavera, aunque las clásicas en color blanco o negro siguen siendo las más pedidas para negocios y posiciones más formales.


El uniforme en hostelería es una prenda de vestir que aporta un valor añadido a tu negocio. Muchos empresarios, aunque tienden a elegir prendas clásicas con tejidos transpirables, cómodos y funcionales, vemos que cada vez más el vestuario profesional se apoya en la tradición a la vez que incorpora elementos vanguardistas y de diseño.

 


Tejidos cómodos de moda

 

Las chaquetillas y casacas de cocina son una prenda fantástica para modernizar y rejuvenecer el personal de tu cocina. Las chaquetas de la gama Denim, los cortes Slim fit o el uso de tejidos tejanos y elásticos son algunas de las novedades que pisan con fuerza esta primavera en nuestras cocinas para salir de lo más clásico y convencional.


En la cocina es muy importante que los tejidos elegidos para los uniformes sean transpirables, de alta absorción y de secado rápido. Eso lo conseguimos en muchas de nuestras prendas de cocina de los uniformes laborables de GM7 Uniformes que usan algodón y tencel como principales componentes de su confección.

 

 

Personalizamos tus uniformes de trabajo

 

Los tiempos en los que las mismas chaquetas de cocinero valían para hombre y mujer han pasado a la historia. Por eso, cada vez más vemos como los diseños que llegan huyen del unisex para apostar por los patrones de mujer y de hombre. Mientras que los diseños para ellas cuentan con una ligera tendencia a estrecharse en la cintura, para los chicos las chaquetas con tejidos stretch o slim fit van a la alza.

 

Se observa cómo vamos desterrando las chaquetas completamente rectas, tanto por ser menos favorecedoras como por su incomodidad. En cambio, los nuevos modelos de uniformes para hostelería, tanto para él como para ella, tienden a usar tejidos más flexibles y cómodos por adaptarse más y mejor al cuerpo.

 

Además de elegir el modelo de tu uniforme de trabajo acorde con tus preferencias, tipo de negocio, necesidades y comodidad, GM7 Uniformes te ofrece la posibilidad de marcar todavía más la diferencia con la personalización de prendas con los bordados o serigrafiados de tu logo o marca.

 

Contacta con nosotros para pedirnos un presupuesto sin compromiso. Te ayudaremos a elegir el mejor uniforme laboral para ti.
 

Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

    Ver más
  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

    Ver más
  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

    Ver más
  • Beneficios del uniforme para las empresas

    ¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio? 

     

    Descubre, a continuación, qué beneficios obtiene una empresa al elegir el vestuario de trabajo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

    Ver más
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar