Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para dentistas

Uniformes para dentistas

En GM7 Uniformes ponemos a tu disposición el mejor vestuario de trabajo para dentistas.


Nuestros uniformes para odontólogos están elaborados con materiales aptos para el uso sanitario. Sus telas son anti bacterias y fáciles de lavar, ya que en ellas no se pegan las manchas. Además, son cómodos y resultan muy duraderos.


Si necesitas la típica bata de dentista, con abertura lateral, en nuestra web shop la tenemos disponible en dos colores, blanco y verde. La bata de trabajo se abrocha cómodamente con 7 botones, tiene 2 bolsillos en la parte delantera y sus mangas se ajustan en la parte inferior con gomas.


Para completar tu vestimenta de dentista, puedes visitar nuestra sección de Pantalones Sanitarios, donde encontrarás los típicos pantalones blancos que visten los profesionales médicos.


Tenemos una gran variedad de pantalones sanitarios blancos. Con gomas en la parte del tobillo, con bolsillos, lisos, de algodón y con goma elástica en la cintura. Todos ellos resultan muy cómodos y facilitan la libertad de movimientos.


Además, tenemos una selección de pantalones de colores, por si quieres salirte un poco del vestuario de dentista clásico.


Los profesionales que acompañan al o la odontólogo/a también encontraran en nuestra web el vestuario laboral que necesitan.


Tenemos una sección dedicada a las tradicionales batas blancas sanitarias, ideales para los o las higienistas dentales, los o las ortodoncistas y los o las auxiliares dentales.


Entre estas batas encontrarás modelos para todos los gustos. Más anchas, más estrechas, de manga larga, corta, con botones visibles o invisibles.


El calzado para los profesionales de la salud bucal también es muy importante. Debe ser cómodo y transpirable, para ayudar a mantener una buena salud física, tanto para los pies como para el resto del cuerpo.


Los zuecos sanitarios son la mejor opción de calzado para dentistas y otros profesionales del sector. Los hay de varios colores y formas: abiertos, cerrados, con correa, antideslizantes, etc. Cada profesional debe elegir el que mejor se adapte a sus pies y a sus circunstancias laborales.


Por último, destacar las bandanas sanitarias, con diferentes diseños, estampados y colores. Estas bandas para la cabeza son indispensables para todas aquellas odontólogas o auxiliares bucales que tengan el pelo largo, por una cuestión de higiene y comodidad.


Este tipo de vestimenta transmite sensaciones de seriedad, higiene y profesionalidad, que son muy importantes para causar una buena impresión a los pacientes.


Ahora puedes escoger los diferentes uniformes para dentistas y profesionales de la salud bucal que mejor se adapten a ti o a tu empresa.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar