Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para peluqueras y peluqueros

Uniformes para peluqueras y peluqueros

¿Necesitas equipar a tu equipo de peluquería con los mejores uniformes de trabajo?


En GM7 Uniformes ¡podemos ayudarte! Tenemos la mejor selección de uniformes para peluqueras del mercado.


Somos conscientes de lo importante que es transmitir una imagen de modernidad en el sector de la estética y, por ese motivo, nuestros uniformes son atractivos y te permiten hacer distintas combinaciones, para que personalices a tu gusto la indumentaria de tu empresa.


Para la parte superior del traje, contamos con una selección de chaquetas y casacas de peluquería, de manga corta o larga y de distintos colores. Algunas de ellas tienen estampados florales y otras presentan líneas, se abrochan con cremallera o con botones ¡tú eliges! Son comodísimas y sus tejidos se mantienen como nuevos lavados tras lavados.


Si para tu traje de trabajo prefieres un pichi o estola de peluquería, en nuestra web shop también tenemos muchos modelos: de tirantes, cruzados, estampados, etc.


Otra opción para la parte superior del uniforme son las batas de peluquería, de líneas rectas, que darán a tu traje de peluquería un aspecto más clásico y profesional.

 

Los pantalones del uniforme de peluquería son una parte fundamental de la indumentaria de esta profesión. Deben de ser cómodos y combinar a la perfección con la parte superior del traje que se elija.


Los pantalones de peluquería de GM7 Uniformes son elásticos, se adaptan a la cintura y resultan muy cómodos, para afrontar la jornada laboral y sentirse a gusto, sin parecer que se va disfrazado.


Los hay de todos los colores y formas, para poder ser fácilmente combinados con la casaca o la chaqueta elegida. Algunos de ellos se estrechan en la parte inferior para ceñirse a los tobillos, mientras que otros son rectos.


En la tienda online encontrarás pantalones de uniforme de estética anchos y también otros más estrechos, pero tengan la forma que tengan, todos se caracterizan por su comodidad, durabilidad y fácil limpieza.


Otro elemento muy importante dentro del uniforme de trabajo de las peluqueras y peluqueros es el calzado, ya que es un oficio que requiere estar muchas horas de pie, en la misma posición.


En GM7 Uniformes somos conscientes de ello, por eso ponemos a tu disposición el mejor calzado para peluqueras del mercado.


Los zuecos de peluquería de nuestra tienda son muy cómodos y dejan que los pies transpiren. Puedes elegir entre muchos diseños y colores, para que se adapten al resto del uniforme de trabajo y a la imagen corporativa de tu centro de estética o peluquería.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar