Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para somelliers

Uniformes para somelliers

Los somelliers, del mismo modo que sucede con los jefes de sala o maitres, deben distinguirse del resto de camareros mediante un atuendo distintivo. El somellier es la persona que se encarga de interpretar los productos y transmitir y comunicar su descripción en todos los sentidos posibles: vista, olfato y gusto para que los comensales puedan disfrutar y percibir todas sus características.


Por este motivo es muy importante que el somellier inspire respeto, sea una persona elegante y seria. Para construir esta imagen es importante la presencia física: se deben transmitir estos valores mediante la vestimenta. En GM7 podrás encontrar uniformes para somelliers, así como sastrería especializada en el sector de la hostelería; como americanas, pantalones de vestir tanto para mujer como para hombres, camisas y blusas pensadas y confeccionadas con materiales resistentes a las manchas y al sudor. Estos tejidos se ajustan al cuerpo y facilitan el máximo confort posible a los empleados.


Sabemos que trabajar en un restaurante implica un gran esfuerzo físico y además es muy fácil mancharse, ya que se trabaja con comida y bebida. Por eso es muy importante que los uniformes sean resistentes, fáciles de lavar y transpirables.


Además, el vestuario debe ser cómodo, los somelliers, igual que los camareros, se pasan muchas horas de su jornada de pie y requieren de un calzado apropiado para trabajar en cocina. En nuestro catálogo podrás encontrar pantalones y camisas con un punto elástico y americanas especiales para somelliers son un ejemplo clásico que aúna practicidad y estilo.

 

Encontrarás diseños creativos y comprometidos; en GM7 entendemos lo importante que es una imagen de marca, cogemos el concepto y lo transmitimos mediante los uniformes para dotar de corporatividad a tu establecimiento.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar