Vestuari laboral - Uniformes - Roba de treball
ESP | CAT
cesta + CISTELLA DE LA COMPRA No hi ha productes a la cistella

Encara no ha afegit cap producte a la cistella.
 

Actualitat

¿Cuándo llevar protección auditiva?

Dilluns, 19 de novembre de 2018

Cuando pensamos en auriculares antiruido, nos vienen a la cabeza ambientes con sonidos extremos en los que trabajar sin cascos puede ser peligroso para la audición a corto y medio plazo. Pero esto no es exactamente así, hay muchas situaciones en las cuales es necesario llevar este tipo de protección ya que, incluso cuando los decibelios son más bajos, pueden afectarnos sin que nos demos cuenta de ello.

Cuando pensamos en auriculares antiruido, nos vienen a la cabeza ambientes con sonidos extremos en los que trabajar sin cascos puede ser peligroso para la audición a corto y medio plazo. Pero esto no es exactamente así, hay muchas situaciones en las cuales es necesario llevar este tipo de protección ya que, incluso cuando los decibelios son más bajos, pueden afectarnos sin que nos demos cuenta de ello. Hoy os mencionamos dos tipos de productos recomendados para eliminar el ruido externo y cuidar de nuestra salud auditiva.

 

Tapones de oído
Hay momentos en los que los decibelios no parecen superar el límite permitido (85 db) y, aún así, el sonido que hay a nuestro alrededor puede ser perjudicial para nosotros si no nos ponemos la protección adecuada en los oídos. Este puede ser el caso de los técnicos de luces, trabajadores de fábricas, operarios de residuos, etc. Los cuales se someten regularmente a ruidos externos que, aunque no parezcan extremadamente altos, pueden acabar afectando a su salud. Los tapones son ideales para este tipo de ocasiones. Son discretos, se adaptan al canal auditivo y no eliminan por completo el sonido, sino que lo filtran y reducen de forma considerable: pudiendo de esta manera seguir escuchando lo que se diga/suene sin perjudicarnos.

 

Auriculares
En sectores como la metalúrgica, ya sea trabajando con el metal, en la construcción, o puliendo… los decibelios pueden llegar a superar los permitidos en el ámbito laboral y es necesario hacer uso de unos auriculares antiruido de alta protección. Se puede incluso combinar con los tapones para los oídos si se quiere eliminar todavía más el sonido extremo al que se somete la audición. Si tienen que utilizarse herramientas para desempeñar ciertas labores, lo ideal es que sean cómodos y de calidad, sin riesgo de que estos se caigan en medio de la tarea. Por ello, estos cascos son ajustables a la cabeza en altura, teniendo también un refuerzo flexible y aireado. Cada auricular está relleno de espuma sintética, resultando cómodo al ponérselo.

Actualitat destacada
  • Uniformes per l'Hotel the Serras de Barcelona

    A GM7 Uniformes hem uniformat al personal de recepció de l'hotel the Serras de Barcelona, que ha obtingut el primer premi de TripAdvisor d'Espanya en la categoria "Luxe".

     

    Segueix llegint per descobrir els detalls del vestuari laboral d'un dels millors hotels de Barcelona.

    Veure més
  • Tipus d'Equips de Protecció Individual (EPIS) per al treball

    En el Dia de la Seguretat en el Treball volem recordar la importància d'usar els Equips de Protecció Individual (EPIS) per protegir els treballadors dels possibles riscos laborals. 


    Avui, 10% de descompte en EPIS a les nostres botigues de Barcelona i Sabadell.
     

    Veure més
  • Acord amb el Gremi de Restauració de BCN

    En el sector de la restauració portar l’uniforme o el vestuari de treball adequat és un factor determinant a l’hora de transmetre una bona imatge i de diferenciar-se de la competència.

     

    Per això, hem establert un acord de col·laboració amb el Gremi de Restauració de BCN.... 

    Veure més
  • Beneficis de l'uniformes per a les empreses

    Saps que el vestuari o l'uniforme laboral adequat contribueix a construir la imatge d'una marca o negoci?


    Descobreix, a continuació, quins beneficis obté una empresa en triar el vestuari de treball que millor s'adapti a les seves característiques i necessitats.
     

    Veure més
Newsletter

Vol rebre les últimes novetats de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protecció de dades de caràcter personal

Informació bàsica sobre protecció de dades

Tornar

Condicions generals d'accés i ús

Informació legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Adreça: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Telèfon: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Dades registrals: inscrita en el Registre Mercantil de Barcelona en el tom 43.365, foli 186, fulla número 426.613.

 

 

Producte afegit a la cistella de la compra.
Processar compra
Seguir afegint
[...]   
Carregant ...

Heu oblidat la contrasenya?

Introdueixi el seu email a continuació i li enviarem un email amb la contrasenya:
Enviar