GM7 Uniformes cierra por vacaciones del 11/08 al 25/08
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Actualidad

La difícil tarea de elegir el uniforme perfecto para tus empleados

Jueves, 17 de mayo de 2018
  • Uniformes de trabajo - Hostelería

En el campo de la hostelería y la restauración, como en muchos negocios, posiblemente lo más difícil sea conseguir que tu negocio arranque y se consolide hasta el punto de cerrar el año con ganancias. No obstante, llegar a esa meta no depende solamente de la ubicación de tu hotel o restaurante, los precios de tus servicios o la calidad de los productos que ofrezcas. Otros factores que pueden afectar y mucho en el éxito de tu marca son la imagen corporativa de tu empresa y el estilo que trasmiten los uniformes de tus empleados.

Función y estilo: escuchamos al cliente

 

En GM7 Uniformes sabemos de la importancia de los pequeños grandes detalles y de las particularidades de cada negocio. Por eso, siempre que atendemos a un cliente, lo escuchamos y lo asesoramos para que elija siempre los mejores tejidos y los materiales más adecuados para cada momento y personal. Así, existen telas de secado rápido y plancha fácil, ideales para uniformes del personal de limpieza de los hoteles porque ofrecerán siempre la imagen de vestuario laboral impecable. Para otras tareas, por ejemplo, camareros, lo que primará será la comodidad, la higiene y que el tejido sea duradero en el tiempo y los lavados. Todo dependerá de las exigencias de cada cliente y de la imagen que se quiera transmitir.

 

 

Requisitos de los uniformes de hostelería

 

Una premisa fundamental en la ropa de trabajo de hoteles y restaurantes que en GM7 Uniformes siempre tenemos presente es que debe cumplir siempre con la seguridad y comodidad del trabajador. Por ejemplo, no es lo mismo el vestuario de trabajo para el personal de recepción que para los botones, ni tampoco es lo mismo la ropa de trabajo para el personal de sala que para el equipo de cocinas. Mientras que unos deberán primar la comodidad, usando tejidos flexibles y repelentes del agua, otros deberán primar la seguridad y resistencia a temperaturas altas, ser transpirables y complementarlos con un calzado antideslizante.

 

 

El valor añadido de tu uniforme corporativo

 

Más allá de la funcionalidad del uniforme de trabajo que se ajusta a las necesidades del trabajador y de las funciones que desempeña en su jornada laboral, un uniforme de trabajo también forma parte del imaginario de la empresa. Los uniformes sirven para unificar la imagen corporativa de la empresa, así como para que los clientes identifiquen rápidamente el personal de tu negocio e incluso identifiquen rápidamente las funciones de cada uno de los trabajadores por las prendas que lleven.

 

Se nota cuando detrás de unos uniformes laborales ha habido un análisis previo de la empresa (ubicación del negocio, tipo de cliente, imagen corporativa, precio medio del cliente, etc.), pues hay muchos elementos que pueden condicionar la imagen final que trasmitirá nuestro personal. Un personal bien uniformado será aquél que confiera seriedad, pero a su vez apueste por tejidos de calidad, cómodos y elegantes. Es muy importante que nunca un uniforme por querer ser más elegante pierda en funcionalidad ni al revés.

 

 

Uniformes que marcan tendencia

 

La moda cada vez va más de la mano de los uniformes empresariales. Y los hoteles y restaurantes no son ninguna excepción. Como hemos dicho anteriormente, la imagen de los empleados habla de la esencia de cada establecimiento. Los colores, los entallados o los materiales usados en los uniformes nos pueden definir como un negocio atrevido o neutral, clásico o moderno, divertido o formal, etc.

 

El denim es una tendencia a la alza, sobre todo en terrazas y salas de restaurantes, donde encontramos divertidos y elegantes delantales que podemos personalizar con el logo de cada empresa.


Otra moda en auge es el uso de materiales ecológicos en uniformes de trabajo como el tencel o el algodón puro con tintes neutros especiales biodegradables, pues con ellos estaremos mimando el medio ambiente a la vez que definiendo el estilo de nuestro negocio.
 

  • Vestuario denim chico y chica
Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

    Ver más
  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

    Ver más
  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

    Ver más
  • Beneficios del uniforme para las empresas

    ¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio? 

     

    Descubre, a continuación, qué beneficios obtiene una empresa al elegir el vestuario de trabajo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

    Ver más
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar