Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Actualidad

Uniformes de Tencel: ecológicos y extrasuaves

Viernes, 9 de noviembre de 2018
  • Tencel, uniformes ecológicos y suaves

En un ambiente como puede ser un hospital, clínica dental, clínica estética o la cocina de un restaurante es esencial utilizar ropa adecuada, que sea cómoda y lo más natural posible. Por ese motivo, los uniformes hechos con fibra de Tencel resultan perfectos y se han hecho tan populares en estos sectores.

 

En un ambiente como puede ser un hospital, clínica dental, clínica estética o la cocina de un restaurante es esencial utilizar ropa adecuada, que sea cómoda y lo más natural posible. Por ese motivo, los uniformes hechos con fibra de Tencel resultan perfectos y se han hecho tan populares en estos sectores.

 

El Tencel se realiza a partir de una fibra natural 100%, obtenida de la pulpa de la madera. Por lo tanto es de origen íntegramente vegetal. Destaca por su extrema suavidad al tacto, perfecta para pieles sensibles. Además, Tencel absorbe la humedad, secándose más rápidamente que otras fibras según la temperatura corporal, actuando como una segunda piel y manteniendo el equilibrio hídrico.

 

Su origen natural, la higiene, la facilidad de lavado y el tacto suave son las características que convierten a este material en una elección perfecta. Desde GM7 te dejamos nuestras recomendaciones para que elijas la prenda de ropa más adecuada para tu sector.

 

Hostelería:


En estos establecimientos es imprescindible mostrar profesionalidad y vestir adecuadamente. Consideramos que estos dos uniformes son los más apropiados para desempeñar las tareas que sea realizan periódiamente en la cocina.

 

Chaqueta Domenic: se trata de una chaqueta de cocina de Sr. En manga larga y con botones metalizados. Los bolsillos se encuentran en el pecho y el brazo izquierdo. Al probártelo transmite comodidad, pero también elegancia.

 

Chaqueta Claudio: en este caso, podemos encontrar una chaqueta unisex de un negro refinado, con bolsillos también en pecho y brazo izquierdo e inserciones Airweb® que mejoran la transpirabilidad.

 

Sanidad:


En un entorno que debe encontrarse esterilizado y desinfectado, lo correcto es que los profesionales sanitarios lleven prendas fáciles de lavar y naturales. Por ese motivo estas dos opciones son ideales:

 

Bata corta Karen: esta bata de Sra. con corchetes metálicos y cuello de estilo camisero resulta de lo más agradable para trabajar. Su textura es suave y es muy fácil moverse con ella por todo el hospital.
 

Peluquería y estética:


Igual que en sanidad y hostelería, en los centros estéticos y de peluquería es necesario mostrar un entorno limpio en el que los clientes puedan sentirse a gusto.

 

Casaca Mirka: os presentamos esta cómoda túnica pensada para el bienestar de quien la lleve. Dispone de dos bolsillos y un botón a presión y cremallera interior.

Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

    Ver más
  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

    Ver más
  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

    Ver más
  • Beneficios del uniforme para las empresas

    ¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio? 

     

    Descubre, a continuación, qué beneficios obtiene una empresa al elegir el vestuario de trabajo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

    Ver más
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar