Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Actualidad

¿Cuándo llevar protección auditiva?

Lunes, 19 de noviembre de 2018

Cuando pensamos en auriculares antiruido, nos vienen a la cabeza ambientes con sonidos extremos en los que trabajar sin cascos puede ser peligroso para la audición a corto y medio plazo. Pero esto no es exactamente así, hay muchas situaciones en las cuales es necesario llevar este tipo de protección ya que, incluso cuando los decibelios son más bajos, pueden afectarnos sin que nos demos cuenta de ello.

Cuando pensamos en auriculares antiruido, nos vienen a la cabeza ambientes con sonidos extremos en los que trabajar sin cascos puede ser peligroso para la audición a corto y medio plazo. Pero esto no es exactamente así, hay muchas situaciones en las cuales es necesario llevar este tipo de protección ya que, incluso cuando los decibelios son más bajos, pueden afectarnos sin que nos demos cuenta de ello. Hoy os mencionamos dos tipos de productos recomendados para eliminar el ruido externo y cuidar de nuestra salud auditiva.

 

Tapones de oído
Hay momentos en los que los decibelios no parecen superar el límite permitido (85 db) y, aún así, el sonido que hay a nuestro alrededor puede ser perjudicial para nosotros si no nos ponemos la protección adecuada en los oídos. Este puede ser el caso de los técnicos de luces, trabajadores de fábricas, operarios de residuos, etc. Los cuales se someten regularmente a ruidos externos que, aunque no parezcan extremadamente altos, pueden acabar afectando a su salud. Los tapones son ideales para este tipo de ocasiones. Son discretos, se adaptan al canal auditivo y no eliminan por completo el sonido, sino que lo filtran y reducen de forma considerable: pudiendo de esta manera seguir escuchando lo que se diga/suene sin perjudicarnos.

 

Auriculares
En sectores como la metalúrgica, ya sea trabajando con el metal, en la construcción, o puliendo… los decibelios pueden llegar a superar los permitidos en el ámbito laboral y es necesario hacer uso de unos auriculares antiruido de alta protección. Se puede incluso combinar con los tapones para los oídos si se quiere eliminar todavía más el sonido extremo al que se somete la audición. Si tienen que utilizarse herramientas para desempeñar ciertas labores, lo ideal es que sean cómodos y de calidad, sin riesgo de que estos se caigan en medio de la tarea. Por ello, estos cascos son ajustables a la cabeza en altura, teniendo también un refuerzo flexible y aireado. Cada auricular está relleno de espuma sintética, resultando cómodo al ponérselo.

Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

    Ver más
  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

    Ver más
  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

    Ver más
  • Beneficios del uniforme para las empresas

    ¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio? 

     

    Descubre, a continuación, qué beneficios obtiene una empresa al elegir el vestuario de trabajo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

    Ver más
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar