Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para camareros

Uniformes para camareros

En hostelería es fundamental mostrar una buena imagen al público, ya que se está representando al restaurante y generando una conciencia de marca. Los pequeños detalles son los que dan un valor diferencial a un restaurante u otro. Los camareros son la cara visible de la empresa.


Por este motivo deben transmitir una buena imagen a la vez que deben sentirse cómodos en su jornada laboral. En GM7 encontrará una amplia gama de uniformes para camareros.

 

El apartado de sastrería está pensado y diseñado para los camareros donde podrá encontrar americanas, pantalones y camisas para hombres, además de chalecos unisex. Para mujeres hay una amplia variedad de pantalones, camisas y faldas especialmente diseñadas para su comodidad.


Muchos de nuestros uniformes están confeccionados con un alto porcentaje de algodón y spandex, tejidos que facilitan la transpiración del sudor y el movimiento. También se pueden lavar sin problemas en la lavadora y se ajustan fácilmente al cuerpo. Además, no generan muchas arrugar por lo que son de fácil planchado.


La imagen que genera un camarero en el momento de servir es un factor casi tan importante como la calidad de los platos para que el cliente repita. Una correcta vestimenta, con camisas lisas y limpias es un atuendo funcional tanto para mujeres como para hombres. Para las mujeres una blusa cómoda y elegante también puede ser una buena elección. Y los hombres pueden optar por vestir chaquetas a botones encima de la camisa o casacas estampadas de manga corta o larga.


Nuestras camisas están pensadas para ofrecer el máximo confort posible, además, puedes encontrar modelos entallados estilo fit o camisas fáciles de planchar, que no se arrugan. También puedes encontrar casacas especialmente diseñadas para repeler las manchas, con colores básicos o estampados atrevidos y modernos.


Para conseguir que el cliente tenga una experiencia perfecta, la decoración, la vestimenta de los camareros así como la atención deben ser impecables y eso se puede palpar en los detalles: uniformes combinados y corporativos, ropa limpia, platos preparados con esmero. Sólo de este modo se puede conseguir que la vivencia del cliente sea inmejorable y repita. Nosotros creemos en la importancia del diseño en la hostelería y por este motivo creamos diseños personalizados para cada uno de nuestros clientes.


Entre nuestros productos destacan los elementos de sastrería, especialmente las camisas, las blusas, las chaquetas y las casacas de cocina. También tenemos delantales, polos y pantalones con complementos como tirantes ajustables, corbatas y pajaritas para camareros.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar