Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para maîtres

Uniformes para maîtres

El uniforme laboral es la forma de mostrar la imagen corporativa de una empresa. Influye en la forma en la que el cliente te percibe y permite diferenciar un establecimiento del resto.


Además, en el caso concreto del uniforme para maitres, cumple la función de distinguir el jefe de sala del resto de personal y de este modo facilita la interacción con los empleados y los clientes.


En GM7 Uniformes encontrarás el uniforme personalizado que más se ajuste a las características e imagen de marca de tu restaurante, creemos en la importancia de la identidad corporativa y te ayudamos a generar la imagen de marca que los consumidores quieren percibir de ti.


El uniforme de los empleados es un reflejo del negocio que hay detrás. El uniforme, en hostelería, debe permitir a los clientes identificar a los jefes de sala y debe ser coherente: es decir, debe seguir una línea homogénea en todo el personal. Esta distinción puede darse perfectamente mediante la vestimenta, de manera que, el maitre puede ir con esmoquin, tirantes y pajarita y los camareros con camisa y chaleco.


Los tirantes son la forma más refinada de sujetar el pantalón, además, al ser poco usados hoy en día, al incluirlos como accesorio en los uniformes se logra un efecto distintivo de marca. Disponemos de tirantes elásticos de varios colores con pinzas metálicas y cruce en la espalda.


Y los pantalones y camisas con un punto elástico y chalecos especiales para camareros son un ejemplo clásico que aúna practicidad y estilo.


Los trabajadores representan a la empresa y son la cara visible, la forma en cómo ésta se distingue. Un uniforme crea coherencia y es una parte muy importante de la imagen corporativa: genera ambiente y sensación de profesionalidad.


El maitre o responsable de la sala, además de ser una persona ordenada, pulcra i detallista debe reflejarlo.  
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar