Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para masajistas

Uniformes para masajistas

Los uniformes de trabajo del sector de la estética personal deben transmitir valores de modernidad, estilo e higiene.


En GM7 Uniformes somos conscientes de ello, por este motivo tenemos una selección muy cuidada de uniformes para masajistas, para que elijas el que mejor se adapte al estilo de tu negocio.


Para la parte superior, puedes escoger entre las tradicionales batas de masajista, de color blanco, o decantarte por chaquetas y casacas para masajistas, de diseños más atrevidos.


Las batas blancas tienen diferentes formas. Las hay largas, cortas, con botones laterales, con botones centrales, de manga larga, corta, con cuello de pico, redondo, etc.

 

En la sección de casacas o chaquetas para masajistas encontrarás modelos de estilos muy variados. Algunas de ellas tienen estampados, otras son lisas, de distintos colores, las hay sin mangas, de manga larga, cruzadas, con botones, con cremalleras, etc.

 

Tanto si te decides por una bata tradicional como por una casaca más moderna, debes combinar la pieza con unos pantalones para masajistas.

 

Nuestros pantalones de trabajo se caracterizan por su comodidad y resistencia a los lavados. La mayoría de ellos son anchos, para facilitar la libertad de movimientos, y tienen una cintura elástica que resulta confortable porque no aprieta el cuerpo.

 

Si lo que necesitas para tu negocio es un uniforme de trabajo que sea muy cómodo y que pueda usarse tanto con pantalones como solo, debes visitar nuestra sección de pichis i estolas para masajistas.

 

En ella tenemos modelos para todos los gustos y necesidades. Los hay cruzados, de tirantes, estampados y en diferentes colores. Están confeccionados con materiales innovadores y resistentes, que proporcionan una total comodidad para afrontar la jornada laboral.

 

Por lo que se refiere al calzado, en nuestra web shop encontrarás una selección de cómodos zuecos para masajistas. Todos ellos son ergonómicos, por lo que se adaptan perfectamente al pie, aportando una sensación de descanso.

 

Ahora que ya sabes lo que puedes encontrar en GM7 Uniformes, es el momento de elegir todas las piezas que conformaran el uniforme de masajista de tu centro de estética o de spa.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar