Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para pinches de cocina

Uniformes para pinches de cocina

En el mundo de la hostelería es fundamental destacar la importancia de la uniformidad, es decir, la necesidad estética de que todo el personal vista igual, ya sea con un uniforme corporativo o con prendas iguales. En cualquier caso, el uniforme debe ser ancho y cómodo para facilitar el movimiento en las cocinas y en el servicio.


En GM7 Uniformes dispones de uniformes para pinches o ayudantes de cocina, tales como, chaquetas de cocina o casacas, tanto para mujer como para hombre con estampados divertidos, colores lisos y de manga corta y larga. Dotamos a la ropa de sistema transpirable de rejilla en zonas susceptibles a la sudoración como son las axilas.


Los ayudantes de cocina pueden optar por vestir un modelo básico de pantalón, camisa y chaqueta de cocina y colocar el logo o marca del restaurante o establecimiento en un lugar visible de cada una de estas prendas. Nosotros tenemos modelos personalizables en los que serigrafiar la marca de tu negocio.


Además, tenemos batas de cocina una opción que aúna estilo, diseño corporativo y confort, cuestiones que se adaptan a la perfección a las necesidades del personal de cocina, así como a las mejoras en la creación de conciencia de marca. Existe una amplia variedad de batas y vestidos con diseños atrevidos y materiales diversos todos ellos destinados a buscar la máxima impermeabilidad contra las manchas.


En nuestro catálogo encontrarás vestidos para camareras y cocineras, de media manga, manga corta o manga larga con diseños corporativos especialmente pensados para maximizar la comodidad y optimizar el movimiento. Tenemos modelos de corte clásico y estampados negros o casullas en las que predominen los contrastes intensos para darle un toque de modernidad y frescura al establecimiento.


También tenemos batas y casacas especialmente diseñadas para la comodidad del servicio hostelero, con bolsillos delanteros y cinturas ajustables mediante cinturones. Los tejidos con los que confeccionamos nuestros uniformes son, principalmente algodón y poliéster.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar