Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Uniformes para spas

Uniformes para spas

¿Eres propietario/a de un spa y quieres que los uniformes de tu equipo de trabajo transmitan sensación de profesionalidad e higiene?


Pues, debes saber que en GM7 Uniformes ponemos a tu disposición los uniformes para spas de mejor calidad y más atractivos del mercado.


Para la parte superior del uniforme laboral, contamos con una selección de casacas y chaquetas para spas, en la que podrás escoger entre una variada gama de formas y colores.


Tenemos de manga corta, larga, con botones laterales, con cremallera, con cuello, escotadas, estampadas, lisas, etc.


Si quieres dar un aspecto de modernidad a tu centro de estética y masajes, puedes optar por uniformar a tu personal con unos pichis y estolas de spa personalizados para tu empresa, de diferentes formas y colores.


En nuestra web shop encontrarás para todos los gustos y necesidades. Están confeccionados con materiales innovadores y resistentes, y resultan muy cómodos para afrontar la jornada laboral.


Con la selección de batas blancas de GM7 Uniformes conseguirás dar a tu negocio un aspecto de profesionalidad e higiene. Encontrarás batas blancas para spas de diferentes formas, con el cuello estilo Mao, entalladas, anchas, cortas, más largas, etc.


Para completar el uniforme, te ofrecemos una selección de pantalones para spas, que podrás combinar a la perfección con las casacas, los pichis o las batas.


La mayoría son pantalones más bien anchos, confeccionados con tejidos transpirables y que resultan muy cómodos, ya que no aprietan la cintura.


Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar el uniforme de trabajo de tu empresa es el calzado.


En el caso de los centros termales, de belleza o masajes es importante escoger un calzado muy cómodo y ergonómico, ya que los profesionales de este sector pasan muchas horas de pie. Por este motivo, el calzado ideal son los zuecos para spas.


Te ofrecemos una amplia selección de zuecos para centros de estética y termales, para todos los gustos y necesidades. Encontrarás zuecos abiertos por detrás y cerrados con velcro. Todos son de materiales resistentes y que facilitan el lavado. Se adaptan a la perfección a los pies, proporcionando una sensación de descanso y confort.


Para crear el uniforme perfecto para tu spa o centro de belleza, sólo debes elegir entre los productos de vestimenta que te ofrecemos y hacer tus propias combinaciones.
 

Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar