Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Cerdanyola

Tienda Sabadell

¿Buscas una tienda de vestuario laboral en Cerdanyola?

 

En GM7 Uniformes podemos ofrecerte la solución perfecta para ti y para tus trabajadores. Somos una tienda de ropa laboral cerca de Cerdanyola, ubicados en el centro de Sabadell, al lado del mercado central y el ayuntamiento. Nos podrás encontrar en el número 5 de la Calle Horta Novella.

 

Desde Cerdanyola del Vallès podrás acceder fácilmente en transporte público y en coche. Si decides escoger la opción del vehículo público, puedes venir mediante Renfe cogiendo la línea R4 dirección Manresa o Terrassa y bajándote en la parada de Sabadell Centre. Nos encontrarás a 10 minutos andando desde la estación. Si por el contrario, prefieres la opción del coche debes saber que tenemos una zona de parking cercana dónde podrás estacionar cómodamente.

 

Nuestra larga trayectoria, con más de 30 años de experiencia en el sector, nos avala como especialistas en el ámbito textil focalizados en el sector de los uniformes laborales. Nuestra especialización son los vestuarios corporativos y personalizados para cualquier gremio: hostelería, sanidad, seguridad laboral, industria o estética y peluquería.

 

Durante todos estos años hemos trabajado para distintas empresas de éxito de nuestro país. Nuestros clientes son particulares, pymes y grandes empresas. Nos adaptamos a cada necesidad y a cada sector profesional. Estudiamos los casos y ofrecemos la solución más conveniente para cada encargo.

 

Elaboramos y diseñamos uniformes a medida, serigrafiamos y bordamos la ropa laboral para adaptarla a tu imagen corporativa y le damos identidad y marca. Además, nuestros tejidos están optimizados para asegurar la comodidad y el confort de los trabajadores. Trabajamos con textiles absorbentes, transpirables y muy resistentes.

 

Nuestra tienda de Sabadell tiene más de 150m2 de uniformes en exposición. Además disponemos de una gran cantidad de stock, tallas y colores. Si lo deseas puedes venir a visitarnos, probar nuestros modelos y encargar el uniforme laboral corporativo para tu empresa. Recibirás asesoramiento gratuito y un presupuesto sin compromiso.

Tienda Sabadell

Dirección
Horta Novella, 5
08201 - Sabadell (Barcelona)
tel. 93 393 81 81

Horario
De lunes a viernes 09:30h - 20:00h
Sábados de 10:30h a 14:00h

  • Estación Sabadell Plaza Mayor
  • Estación Sabadell Centro
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar