Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Actualidad

El zueco, la revolución de la comodidad en calzado

Miércoles, 24 de mayo de 2017
  • El zueco, el calzado más ergonómico del mercado

Utilizar un calzado profesional adecuado es muy importante para poder realizar el trabajo manteniendo una buena salud física, tanto en los pies como en el resto del cuerpo.


En este artículo haremos hincapié en la utilización de los zuecos de trabajo como calzado recomendable para jornadas largas, y sobre todo si la mayor parte de éstas se pasan de pie.
 

Son muchos los médicos que padecen problemas podológicos y esto se debe a que no utilizan el calzado correcto para trabajar. Es vital mantener la salud física en buen estado y gran parte de ello empieza por cuidar los pies y las piernas.


La mejor manera de cuidar tus pies durante las horas de trabajo es usando un calzado profesional que ayude a aliviar las tensiones que aparecen como consecuencia de estar de pie durante largos periodos.


Los zuecos son un muy buen ejemplo de calzado cómodo. Están diseñados para adaptarse a los pies y no causar rozaduras ni presiones. Son especialmente conocidos por ser uno de los calzados más ergonómicos que hay en el mercado.

 

 

Zuecos sanitarios


Los zuecos sanitarios son cada vez más utilizados en hospitales por médicos y enfermeros, cuyas jornadas laborales constan de muchas horas seguidas. Y es que ellos ya tienen claro que hay que cuidar los pies y conseguir que las piernas se cansen lo mínimo posible para aguantar sus largas jornadas de trabajo.


Utilizar zuecos como parte del vestuario laboral tiene muchas ventajas. La comodidad es la primera, sin duda. Pero la siguen muchas otras ventajas.


La suela del zueco está fabricada y diseñada para que se agarre al suelo y no resbale en ninguna circunstancia, ya que son antideslizantes.


Otra ventaja importante de los zuecos, y más cuando son utilizados como parte del uniforme laboral, es que se ajustan al pie y se adaptan a su forma. La mayoría de zuecos tienen una correa en la parte trasera que se adapta al talón y se ajusta bien al pie.


Un factor importante a tener en cuenta si se quiere encontrar el zueco más adecuado es que la parte del empeine sea de un material más duro o de un mayor grosor. Esto permite que si cae algún objeto, esta parte más gruesa proteja el pie del impacto y se eviten daños.


Hemos hablado de la importancia del antideslizamiento y de la necesidad de tener la zona del empeine protegida frente a posibles impactos. Otro detalle por el que los zuecos son un calzado recomendado para trabajar es que son muy frescos. La mayoría tienen orificios para la transpiración del pie y así evitar la sudoración.

 

 

Zuecos para hotelería


Para el sector hotelero los zuecos son un buen calzado.


No para los cocineros, que trabajan con altas temperaturas, pero sí que puede ser útiles para el personal que se encarga de limpiar la vajilla o para algunos camareros. Si el restaurante está lleno, el servicio se tiene que prestar con el mismo personal, solo que a más velocidad. Así que es imprescindible usar un calzado cómodo, fresco, ajustable, resistente y ultraligero.

 

 

Zuecos para peluquería y estética


Para los sectores de la peluquería y la estética los zuecos son muy prácticos.


Son fáciles de limpiar, y esto favorece la higiene que requiere el trabajo, ya sea por necesidad o por estética.


Existen zuecos de lo más variados. Hay zuecos abiertos, zuecos cerrados, zuecos ultraligeros y ergonómicos, y todos ellos transpirables. Dependiendo de para qué sector sean, habrá que escoger unos u otros.

 

Incluso para el ámbito doméstico los zuecos son muy recomendables ya que gracias a su comodidad, realizar las tareas de casa no será tan cansado ni incómodo. ¡Prueba los zuecos y tus piernas lo agradecerán!
 

  • Propiedades del zueco
Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

    Ver más
  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

    Ver más
  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

    Ver más
  • Beneficios del uniforme para las empresas

    ¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio? 

     

    Descubre, a continuación, qué beneficios obtiene una empresa al elegir el vestuario de trabajo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

    Ver más
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar