Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Actualidad

Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

Miércoles, 11 de mayo de 2016
  • uniformes-hosteleria

En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

 

Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

Con esta iniciativa, tanto el Gremi de Restauración de Barcelona como GM7 Uniformes, pretendemos que el personal de los negocios de hostelería de Barcelona muestre una buena imagen, sin renunciar a la comodidad que el propio trabajo requiere.


Esta es, precisamente, la filosofía que se desprende de los nuestros uniformes de hostelería, en los que se combina el diseño actual, con tejidos de calidad, cómodos y resistentes al uso.


Todos los restaurantes, cafeterías, bares, hoteles y otros negocios de hostelería de Barcelona que estén agremiados a la entidad pueden disfrutar de un 10% de descuento para adquirir sus uniformes o vestuario laboral en GM7 Uniformes.


Para beneficiarse de este descuento, hay que realizar las compras en nuestras tiendas de Barcelona y de Sabadell, donde se pueden encontrar los mejores uniformes para chefs, camareros, metres y para el personal de recepción.


En la tienda online GM7Uniformes.com se puede ver el amplio catálogo de productos que comercializamos, desde chaquetas y gorros de cocinero hasta delantales, batas, calzado especializado y accesorios, tales como corbatas, pajaritas y bolsas monederos, entre otros.


En la sección de Sastrería se pueden encontrar trajes, americanas, pantalones y faldas con un diseño actual. También destaca la sección de Polos y Camisetas, con productos que se diferencian por su durabilidad, ya que están confeccionados con tejidos muy resistentes.


En GM7 Uniformes estamos convencidos de que cuando el personal de un establecimiento de hostelería viste un uniforme de trabajo de calidad, con el que se siente cómodo, trabaja más a gusto y eso se transmite a los clientes.


Además, el vestuario laboral adecuado a las características de un establecimiento de hostelería siempre ayuda a completar su esencia y a transmitir los valores del propio negocio (de lujo, juventud, seriedad, modernidad, según el tipo de restaurante, hotel, cafetería, etc.).


Por todo ello, en nuestras tiendas seleccionamos cuidadosamente los uniformes y vestuario laboral que comercializamos y somos distribuidores oficiales de marcas de prestigio internacional, como Simon Jersey.


Si eres miembro del Gremio de Restauración de Barcelona y decides venir a una de nuestras tiendas recuerda enseñar tu carné de agremiado en el momento de pasar por caja para beneficiarte del 10% de descuento.
 

  • gremi-restauracio-barcelona-gm7-uniformes
Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

    Ver más
  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

    Ver más
  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

    Ver más
  • Beneficios del uniforme para las empresas

    ¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio? 

     

    Descubre, a continuación, qué beneficios obtiene una empresa al elegir el vestuario de trabajo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

    Ver más
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar