Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Actualidad

Cómo elegir un uniforme para eventos

Lunes, 27 de agosto de 2018
  • Vestuario para eventos y bodas

Para una empresa de catering el mes de septiembre es clave, por la gran cantidad de eventos y bodas que se celebran. Es por ese motivo que, para formar parte de estos eventos, es imprescindible que no solo es servicio y la comida sean impecables, sino que el uniforme sea perfecto. Te ayudamos a elegirlo. 

En España, septiembre es aún un mes caluroso, pero sin temperaturas extremas, así que un tejido suave, fresco y de calidad será imprescindible. Si estás planteándote qué uniforme es el perfecto para tu negocio de hostelería, catering o restauración: te indicamos cuáles son las claves para acertar.


Un evento de la magnitud de una boda, una gala o una ceremonia es la ocasión perfecta para darte a conocer y aumentar tu reputación, dar a probar tus productos, y cada camarero será una carta de presentación a todos los futuros comensales. También debes tener muy en cuenta que será una ocasión muy fotografiada, así que el impacto de la imagen que ofrezcas es incalculable.


Adáptate al evento


De la misma manera que un menú se adapta a los gustos de los novios, debe hacerlo la ropa de tus camareros. Tonos, colores, estilo… en un evento rústico no podemos presentarnos con un frac por impecable que luzca. Todo el equipo debe mimetizarse con la decoración y el mensaje que transmita vuestra comida y servicio.


Apuesta por los tejidos de tonos neutros


Es complejo acertar con los colores, por lo que los tonos neutros se convierten en una apuesta segura. Beige, grises, tierras, crudos… forman parte de una paleta de básicos que encajan en cualquier ocasión.


Personaliza su uniforme


Por otro lado, este es uno de nuestros tips más destacados es que personalices el uniforme con un bordado suave, por ejemplo. Tal y como antes te comentábamos que no eres el protagonista, sí puedes y debes dejar la puerta abierta a que los comensales reconozcan tu trabajo. Una manera sutil de lograrlo es colocando el logo de tu marco en algún punto visible del uniforme del staff. Este gesto, además, sumará personalidad y profesionalidad a su indumentaria.


Visita a un experto


Nuestra última recomendación es clara: déjate asesorar. En nuestras tiendas encontrarás la comprensión a tus necesidades y la profesionalidad que necesitas para dar este paso como negocio.
 

Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

    Ver más
  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

    Ver más
  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

    Ver más
  • Beneficios del uniforme para las empresas

    ¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio? 

     

    Descubre, a continuación, qué beneficios obtiene una empresa al elegir el vestuario de trabajo que mejor se adapte a sus características y necesidades.

    Ver más
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar