Vestuario laboral - Uniformes - Ropa de trabajo
ESP | CAT
cesta + CARRO DE LA COMPRA No hay productos en el carro

Aún no ha añadido ningún producto al carro.
 

Actualidad

Vestuario de hostelería ideal para primavera-verano

Martes, 28 de mayo de 2019
  • cocinero camisa gm7

Cada lugar es diferente, igual que cada restaurante es un mundo, ya sea por su comida, su atención o su apariencia (y esto incluye el vestuario de tus trabajadores).

Es posible que en el caso de tu negocio tus camareros lleven exactamente el mismo uniforme durante todo el año. Pero no es igual de confortable una camisa de manga larga en invierno que en verano. Por ese motivo es importante adaptarse a cada época del año, modificando el tipo de uniforme ligeramente para que tus empleados se sientan más cómodos y libres al trabajar.


Aquí te dejamos algunos ejemplos del tipo de uniformes que puedes usar en épocas de más calor. ¡Empecemos!

 

CAMISA BLANCA BÁSICA

Aunque esté puesto el aire acondicionado, tus camareros van de aquí para allá, sin parar un segundo. No sería correcto que, además, tuvieran que soportar un calor excesivo por no llevar la vestimenta adecuada. Por eso deben ir ligeros para no sofocarse y poder dar lo mejor de sí mismos. Para ello esta camisa de manga corta, aunque elegante, les irá perfectamente junto a unos pantalones negros como estos

 

CHALECO

Aunque no lo creas, un chaleco no tiene por qué quedar mal encima de un básico de manga corta, ya sea negro o blanco. De hecho, le da un toque elegante y diferente a quien lo lleva en este caso te recomendamos uno de este tipo. Puedes encontrar más modelos parecidos, del mismo estilo pero de colores diferentes.
 

 

BLUSAS
Las blusas también son una buena elección. Si son ligeras, suaves y elegantes. En este caso en concreto, el cuello también le da un toque de sofisticación a la persona que lo lleva. Y lo mejor de todo, su tejido es con spandex, cosa que le da cierto punto de elasticidad, ideal para un trabajo dinámico y a contracorriente.
 

 

CHAQUETILAS COCINA
Pero de los cocineros no nos olvidamos. Entre tantos fogones y hornos, el calor que puede haber en una cocina puede llegar a resultar demasiado molesto.

 

Por ese motivo, elige para ellos un vestuario especial, que pueda ayudarles a llevar su día lo mejor posible. Esta casaca Leo air plus es lo mejor para épocas calurosas. Es 100% transpirable, de manga corta y de secado rápido. ¡Mejor imposible!

 

Estas son nuestras opciones. Recuerda siempre que, aunque es importante dar una buena impresión, tus empleados deben sentirse bien al realizar su trabajo. ¡Con nuestros uniformes puedes conseguirlo!
 

Actualidad destacada
  • Uniformes para el Hotel the Serras de Barcelona

    En GM7 Uniformes hemos uniformado al personal de recepción del hotel the Serras de Barcelona, que ha obtenido el primer premio de TripAdvisor de España en la categoría “Lujo”.

     

    Sigue leyendo para descubrir los detalles del vestuario laboral de uno de los mejores hoteles de Barcelona.

    Ver más
  • Tipos de Equipos de Protección para el trabajo

    En el Día de la Seguridad en el Trabajo queremos recordar la importancia de usar los Equipos de Protección Individual (EPIS) para proteger a los trabajadores de los posibles riesgos laborales.

     

    Hoy, 10% de descuento en EPIS en nuestras tiendas de Barcelona y Sabadell.

    Ver más
  • Acuerdo con el Gremi de Restauración de BCN

    En el sector de la restauración llevar el uniforme o el vestuario de trabajo adecuado es un factor determinante a la hora de transmitir una buena imagen y de diferenciarse de la competencia.

     

    Por ello, hemos establecido un acuerdo de colaboración con el Gremi de Restauració de BCN...

    Ver más
  • Vestuario de hostelería ideal para primavera-verano

    Cada lugar es diferente, igual que cada restaurante es un mundo, ya sea por su comida, su atención o su apariencia (y esto incluye el vestuario de tus trabajadores).

    Ver más
Newsletter

¿Quiere recibir las últimas novedades de GM7 Uniformes?

Enviar

Política de cookies

Política de protección de datos de carácter personal

Información básica sobre protección de datos

Volver

Condiciones generals de acceso y uso

Información legal
x

Empresa: SAMOA BLUE S.L.

NIF: B - 65870974

Dirección: Horta Novella 5, 08201 Sabadell--

Teléfono: 93 393 81 81

E-mail: info@gm7uniformes.com

Datos registrales: inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.365, folio 186, hoja número 426.613.

 

 

Producto añadido al carro de la compra.
Procesar compra
Seguir añadiendo
[...]   
Cargando...

¿Ha olvidado la contraseña?

Introduzca su email a continuación y le enviaremos un email con su contraseña:
Enviar